« Me Enamoré de una Chica Cristiana »
steve_v3

Steve Race

Director

Steve Race es uno de los mejores directores en la industria del entretenimiento. Después de terminar su trabajo colegial en Universidad del Sur de la Florida con una licenciatura en Cine y Televisión en 1996, se mudo a Los Ángeles para perseguir una carrera en el mundo del espectáculo. Aterrizó en una producción de A Louis J. Horvitz como asistente de director al señor Horvitz, quien es conocido como uno de los directores más prolíficos de la televisión, ganando numerosos premios Emmy.
Junto a su mentor, Steve trabajó en programas como los Premios de la Academia 1999 y 2000, Premios Emmy del 1999, People’s Choice Awards, Net Aid Live, y un sinnúmero de otros programas especiales de televisión.
En 2001, Steve se aventuró a salir por su cuenta y comenzó a dirigir una serie de proyectos.
Cuando el Grammy Latino quiso filmar el primer Premio Anual del Latin Grammy, llamaron a Steve y lo contrataron para producir y dirigir el evento cuya anfitrión fue Daisy Fuentes.
En el 2003, se le pidió dirigir el First Annual Visual Effect Society Awards donde el Señor de los Anillos arrasó, ganando en todas las 12 categorías.
Steve se involucró en la comedia, así que haciendo equipo con Code Black Entertainment para producir y dirigir 10 volúmenes de la serie Latino Comedy Fiesta. Después, Steve se va a dirigir una comedia de 10 cámaras conducida por Brett Butler, llamada Brett Butler, presenta, The Southern Belles of Comedy. Después, Steve dirigió una serie de Stand-up Comedy de base de fe llamada Holy Rollers.
En el 2009 Steve dirigió varios videos musicales, incluyendo 2 para Amanda Shelby. También en el 2009 'Steve dirigió 2 shows para Jeff García. Más recientemente, Steve está en desarrollo con su equipo de producción que incluye a Henry Winkler en una serie de programas de televisión de bomberos en la Ciudad de Los Ángeles llamada The Firefigther’s - The Series.
Y Steve está a punto de lanzar www.in3Dproductions.com. En la cual su objetivo es producir algunas de las más proyecciones mas impresionantes en 3D jamás vistas en el mundo del cine, la televisión, y eventos en vivo! Además Steve ya ha comenzado a escribir y desarrollar una serie de proyectos de cine y televisión.