« Me Enamoré de una Chica Cristiana »
toby_v2

TobyMac

como “T”

La ascensión de la carrera solista de TobyMac ha sido nada menos que espectacular. En una época donde las ventas de música van a la baja, él ha desafiado constantemente los pronósticos y ha visto aumentar sus ventas con cada nuevo lanzamiento.
Esto no es poca cosa. Con su cuarto álbum TONIGHT, está a punto de llevar las cosas más allá una vez más. Después de haber escalado la montaña una vez con el grupo dcTalk (ganadores de 4 Grammys, con más de 8 millones de discos vendidos), TobyMac sabe lo difícil que puede ser el viaje y la cantidad de trabajo necesaria para llegar hasta la cima.
Es raro que un artista llegue a elevarse a grandes alturas por segunda vez, pero él lo ha logrado. Se llevó a casa su primer Grammy como solista el año pasado después de recibir nominaciones al Grammy por cada uno de sus tres primeros proyectos (Momentum, Bienvenido a Ciudad Diversa y Sonidos Móviles). Y el año pasado TobyMac superó 2 millones de álbumes vendidos en total. Lo ha hecho con una combinación de talento, trabajo duro y humildad que han producido canciones que resuenan en gente de todo ámbito de vida. A partir de dcTalk, y luego como solista cuando el grupo se disolvió en 2000, Toby todavía se aferra a nociones profundas como el trabajo duro, la persistencia, la paciencia y-tal vez lo más relevante de todo el poder de la música.