« Me Enamoré de una Chica Cristiana »
stephen_v3

STEPHEN BALDWIN

como Jason McDaniels

Actor, hombre de familia, Cristiano nacido de nuevo. Stephen Baldwin tiene su hogar en el norte del estado de Nueva York junto con su esposa y dos hijas pequeñas. A través de un impresionante cuerpo de trabajo, es uno de los actores más buscados entre los grandes talentos masculinos del cine y la televisión hoy en día. Sin embargo, su familia y nueva fe son más importantes para él.
El más joven de los hermanos Baldwin, Stephen es uno de los pocos actores de Hollywood lo suficientemente versátiles para un papel clave en todo, desde "The Usual Suspect" a "Bio-Dome." En Massapequa, Nueva York, ganó reconocimiento como cantante de ópera antes de continuar actuando en la Academia Americana de Arte Dramático. En poco tiempo, Steven comenzó su trabajo en cine y televisión tanto en drama como en comedia.
Baldwin ha aparecido en más de 60 películas y ha sido estelar en programas de televisión como "Fear Factor" y "Celebrity Mole."
Steven tiene su propia compañía de producción la cual esta desarrollando proyectos para la televisión y la pantalla grande.
Participa activamente en trabajos de caridad para el Fondo de Investigación contra el cáncer Carol M. Baldwin y todavía encuentra tiempo para tales pasatiempos como el billar, paracaidismo y carreras de Superbike. En estos días, sin embargo, en su papel como director, co-productor y presentador de "Livin 'It", está mostrando su pasión por la evangelización.