« Me Enamoré de una Chica Cristiana »
martin_v2

Martin Kove

como Terry Edgemond

Nacido en Nueva York, este actor ha interpretado una mezcla de personajes buenos y malos! Primero apareció en la pantalla grande en varios papeles menores, y se dio a conocer como el villano "Nero The Hero" en la película de bajo presupuesto Road Race Death Race 2000 (1975), y luego como "Clem" en White Line Fever (1975).
Él surgió en la exitosa serie de televisión Cagney & Lacey (1981) como el detective honesto de la policía, Isbecki, y luego interpretó el lado opuesto al lado de Sylvester Stallone en Rambo: First Blood Part II (1985).
Kove probablemente obtuvo su mayor visibilidad al público en la exitosa película The Karate Kid (1984) en la que interpretó a "John Kreese", el jefe instructor de la escuela de karate Cobra Kai, y repitió el papel en las dos secuelas, The Karate Kid, Part II (1986) y The Karate Kid III (1989).
Kove se ha mantenido constantemente ocupado, sobre todo en películas de acción / thrillers y tiene más de 80 apariciones en cine hasta la fecha, así como numerosos papeles como invitado de televisión.